Las tres claves para que no te dejen en bolas después del divorcio

Si eres un señor que ha trabajado toda su vida para llegar hasta dónde te encuentras en estos momentos pero resulta que tu mujer se quiere divorciar, se quiere llevar a tus hijos y encima pretende condenarte casi a la indigencia….

Yo te puedo ayudar….

Soy abogada matrimonialista con más de veinticinco años de experiencia divorciando tanto a hombres como mujeres. Por mi consulta han pasado muchos casos, pero te puedo decir que los patrones no cambian, y casi siempre las personas tienen las mismas conductas.

Yo misma pasé por un divorcio y también cometí los errores que te voy a contar. El tiempo me ha demostrado que así no se hacen las cosas y por eso que quiero compartir contigo lo que todos los días estoy viendo.

Sigue leyendo….

Te sientes perdido, estafado y temes no poder seguir criando a tus hijos como hubiera sido tu deseo….

Cuando un hombre se siente así los tres errores que comente son los siguientes:

  1. A pesar de la crisis de su matrimonio, como se siente vulnerable y culpable de la decisión de su esposa, le da un nuevo voto de confianza, y con la esperanza, quizás, de recuperar su matrimonio, acude al abogado que ella ya ha contratado y así, tal y como ella le dice, se ahorran dinero.
  2. Después de hablar con el abogado que ella ha buscado, se siente aún peor porque ve que la decisión de su esposa  ya es firme y en ese momento la rabia se apodera de él y le declara la guerra a su esposa.
  3. Declarada la guerra, su casa se convierte en un infierno, las malas caras se apoderan de su vida mientras están juntos. No necesariamente se agreden verbalmente, aunque incluso a veces lo hacen , y las miradas  que se lanzan son dardos envenenados que hacen sufrir enormemente a las víctimas de la contienda: “los hijos”.

Créeme, no comentas estos errores,  yo te voy a dar las claves para que no te dejes llevar por tus emociones y puedas tener, en la medida de lo posible un BUEN DIVORCIO,

  • En primer lugar: Reconócete como el principal protagonista de tu conflicto y para resolverlo busca la ayuda de un buen abogado que te entienda y te devuelva la confianza que necesitas para afrontar ésta nueva etapa que se te presenta.
  • Segundo: Asegúrate que ese abogado te acompañe en el proceso, no busques un guerrillero que lo único que hará es echar más leña al fuego.
  • Tercero: Desfógate con tus amigos, tu familia, sal a correr y machácate en el gimnasio pero cuando llegues a tu casa, deja el resentimiento hacia tu esposa en la calle y demuéstrale a tus hijos que  aunque papá y mamá se van a separar, ellos no son culpable de nada.

Hazme caso, yo ya pasé por ello, piensa en ti, tú te mereces un buen divorcio y por encima de todo piensa en tus hijos, ellos no tienen la culpa de nada, no dejes que vuestras discusiones y vuestros conflictos los marquen de por vida.