Vacaciones, ese período donde obligatoriamente tenemos que descansar, y en el que obligatoriamente lo tenemos que pasar bien, pero también es un período de estrés porque nos saltamos nuestras rutinas y gastamos más de la cuenta...todos eso te hace replantear tu vida, tienes que cosas que solventar, quizás no estás bien en el lugar que te encuentras, quizás quieres dejar organizado tu futuro...¿es el momento de visitar un abogado para consultar tus dudas legales? , si ahora dispones de tiempo, en AV ABOGADOS, no cerramos en agosto.
Visitas presenciales o por videoconferencia (Skype), reserva tu cita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
FELIZ VERANO

Cómo afrontar el divorcio tras las vacaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Ucf7--x0pYE



Estamos en una era en la que la que dos de cada cinco matrimonios se divorcia y esa ruptura matrimonial se ve como un fracaso, cosa que provoca que las personas que han sufrido una crisis matrimonial no quieran volver a casarse. A pesar de todo la naturaleza humana tiende a emparejarse de nuevo y se crean parejas estables que también están reguladas por la ley.
¿Qué pasa cuando una miembro de esa pareja estable, que ni tan siquiera ha querido registrarse como tal, fallece y resulta que no había hecho testamento?, pues que su compañero o compañera tiene incluso más derechos que el cónyuge viudo:

Leer más: La importancia de hacer testamento

La gestación por sustitución es aquel contrato, oneroso o gratuito, a través del cual una mujer consiente en llevar a cabo la gestación mediante técnicas de reproducción asistida aportando también o no su ovulo, con el compromiso de entregar al nacido a quienes le han realizado el encargo, que pueden ser una persona o una pareja, casada entre sí o no, que a su vez pueden aportar los gametos o no.
En España están prohibidos este tipos de contratos pero aquellas personas que deseen ser padres pueden acudir a dicha modalidad de gestación a un país dónde si se permita como por ejemplo son los EEUU.
Una vez tienen el hijo y la resolución judicial que en ese país conceda la paternidad, para poder inscribirlo en el Registro Civil Español previamente deberán de obtener el reconocimiento de esa resolución y su adaptación al derecho del estado.