Reclamaciones por mala práctica médica

¿Que hacer en caso de no tener un resultado satisfactorio en una operación?

Si eres una persona que no ha tenido un buen resultado como consecuencia de una intervención quirúrgica, si crees que no has recibido el tratamiento médico adecuado y las dolencias que tenías se han empeorado, si has acudido a un centro para someterte a aquella operación de estética con la que soñabas y has salido peor de lo que estabas….yo te puedo ayudar.

Son muchas las personas que no han recibido el tratamiento médico quirúrgico adecuado y como consecuencia de esa mala práctica médica han sufrido o están sufriendo dolencias o secuelas que les están amargando la vida. Se sienten defraudados y perjudicados pero por miedo o por desconocimiento, no reclaman al médico o al hospital.

Pues bien, a estas personas yo les puedo decir que todos los médicos, hospitales y centros de salud tienen, por requerimiento legal, la obligación de concertar seguros de responsabilidad civil, con lo cual, si su falta de reclamación es por el reparo que le produce reclamarle a ese médico que quizás es amigo suyo, la realidad es que ese médico tiene un seguro que le respalda y ningún perjuicio a él le va a ocasionar.

Piense en usted y lo mal que lo está pasando y no piense que esas reclamaciones solamente se hacen en las películas, acuda a un buen abogado y deje que él haga el trabajo. Probablemente no le va a devolver la salud que tenía, pero al menos si consigue una buena indemnización, le ayudará a hacerle la vida más agradable.