Ana Velasco Abogados
derecho 

AV Abogados es un despacho profesional con sede central en Terrassa especializado en derecho matrimonial, derecho de familia y derecho civil en general

contactenos | llamenos 93 789 00 15


AV Abogados es un despacho dirigido por su propietaria, Ana María Velasco. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en junio de 1988, su especialidad siempre ha sido el derecho civil y en especial el derecho de familia, teniendo formación específica en la materia no solamente por la experiencia profesional sino por la asistencia periódica a cursos de formación que tanto a ella como a los profesionales que con ella colaboran, les permiten estar al día de todas las novedades legislativas.

La formación específica de Ana María Velasco para realizar un asesoramiento integral a las personas que se encuentran en situación de crisis familiar está complementada con la formación como mediadora acreditada por la Generalitat de Catalunya, y un post grado en derecho matrimonial canónico que la habilita para formar parte de la lista de abogados capacitados para actuar en los tribunales eclesiásticos.

AV abogados se fundó en mayo de 1988 y desde esa fecha han pasado por sus oficinas más de dos mil personas a las que se las ha asesorado y dónde se han tramitado más de un millar de expedientes con casi siempre buenos resultados para los clientes.

Después de más de veinticinco años de experiencia, el equipo de AV Abogados no ha perdido la ilusión por su trabajo y quieren seguir ofreciendo sus servicios legales con el sello de excelencia y calidad que caracterizan la firma.

 


Si eres un señor que ha trabajado toda su vida para llegar hasta dónde te encuentras en estos momentos pero resulta que tu mujer se quiere divorciar, se quiere llevar a tus hijos y encima pretende condenarte casi a la indigencia….

Yo te puedo ayudar….

Soy abogada matrimonialista con más de veinticinco años de experiencia divorciando tanto a hombres como mujeres. Por mi consulta han pasado muchos casos, pero te puedo decir que los patrones no cambian, y casi siempre las personas tienen las mismas conductas.

Yo misma pasé por un divorcio y también cometí los errores que te voy a contar. El tiempo me ha demostrado que así no se hacen las cosas y por eso que quiero compartir contigo lo que todos los días estoy viendo.

Sigue leyendo….

Te sientes perdido, estafado y temes no poder seguir criando a tus hijos como hubiera sido tu deseo….

Cuando un hombre se siente así los tres errores que comente son los siguientes:

  1. A pesar de la crisis de su matrimonio, como se siente vulnerable y culpable de la decisión de su esposa, le da un nuevo voto de confianza, y con la esperanza, quizás, de recuperar su matrimonio, acude al abogado que ella ya ha contratado y así, tal y como ella le dice, se ahorran dinero.
  2. Después de hablar con el abogado que ella ha buscado, se siente aún peor porque ve que la decisión de su esposa  ya es firme y en ese momento la rabia se apodera de él y le declara la guerra a su esposa.
  3. Declarada la guerra, su casa se convierte en un infierno, las malas caras se apoderan de su vida mientras están juntos. No necesariamente se agreden verbalmente, aunque incluso a veces lo hacen , y las miradas  que se lanzan son dardos envenenados que hacen sufrir enormemente a las víctimas de la contienda: “los hijos”.

Créeme, no comentas estos errores,  yo te voy a dar las claves para que no te dejes llevar por tus emociones y puedas tener, en la medida de lo posible un BUEN DIVORCIO,

  • En primer lugar: Reconócete como el principal protagonista de tu conflicto y para resolverlo busca la ayuda de un buen abogado que te entienda y te devuelva la confianza que necesitas para afrontar ésta nueva etapa que se te presenta.
  • Segundo: Asegúrate que ese abogado te acompañe en el proceso, no busques un guerrillero que lo único que hará es echar más leña al fuego.
  • Tercero: Desfógate con tus amigos, tu familia, sal a correr y machácate en el gimnasio pero cuando llegues a tu casa, deja el resentimiento hacia tu esposa en la calle y demuéstrale a tus hijos que  aunque papá y mamá se van a separar, ellos no son culpable de nada.

Hazme caso, yo ya pasé por ello, piensa en ti, tú te mereces un buen divorcio y por encima de todo piensa en tus hijos, ellos no tienen la culpa de nada, no dejes que vuestras discusiones y vuestros conflictos los marquen de por vida.




Una negligencia médica o mala praxis se produce normalmente por la falta de profesionalidad del médico o centro responsable ante el perjuicio de un paciente. Estas acciones pueden ocasionar diagnósticos incorrectos al paciente que pueden ser irreversibles o causar daños que podrían ser evitables.



Subcategorías

Sobre dudas jurídicas en derecho de família

Yo te puedo ayudar

Las tres claves del divorcio

Si eres un señor que ha trabajado toda su vida para llegar hasta dónde te encuentras en estos momentos pero resulta que tu mujer se quiere divorciar, se quiere llevar a tus hijos y encima pretende condenarte casi a la indigencia…

Soy abogada matrimonialista con más de veinticinco años de experiencia divorciando tanto a hombres como mujeres. Por mi consulta han pasado muchos casos, pero te puedo decir que los patrones no cambian, y casi siempre las personas tienen las mismas conductas.

leer mas

Yo te puedo ayudar

Si eres una persona que no ha tenido un buen resultado como consecuencia de una intervención quirúrgica, si crees que no has recibido el tratamiento médico adecuado y las dolencias que tenías se han empeorado, si has acudido a un centro para someterte a aquella operación de estética con la que soñabas y has salido peor de lo que estabas….yo te puedo ayudar.

leer mas