Ana Velasco Abogados
derecho 

AV Abogados es un despacho profesional con sede central en Terrassa especializado en derecho matrimonial, derecho de familia y derecho civil en general

contactenos | llamenos 93 789 00 15

Ana Velasco Abogados es un despacho profesional con sede central en Terrassa especializado en derecho matrimonial, derecho de familia y civil. El principal objetivo de la firma radica en la prestación de servicios de alta calidad técnica y humana, con total seguridad jurídica y trato personalizado.

Ana Velasco Abogados Abogados está integrado por varios letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y Terrassa y dirigido por Ana María Velasco, su socio fundador.

  • Separaciones y divorcios
  • Mediación familiar
  • Violencia doméstica
  • Derecho Civil y Penal

Yo te puedo ayudar

Las tres claves del divorcio

Si eres un señor que ha trabajado toda su vida para llegar hasta dónde te encuentras en estos momentos pero resulta que tu mujer se quiere divorciar, se quiere llevar a tus hijos y encima pretende condenarte casi a la indigencia…

Soy abogada matrimonialista con más de veinticinco años de experiencia divorciando tanto a hombres como mujeres. Por mi consulta han pasado muchos casos, pero te puedo decir que los patrones no cambian, y casi siempre las personas tienen las mismas conductas.

leer mas

Yo te puedo ayudar

Si eres una persona que no ha tenido un buen resultado como consecuencia de una intervención quirúrgica, si crees que no has recibido el tratamiento médico adecuado y las dolencias que tenías se han empeorado, si has acudido a un centro para someterte a aquella operación de estética con la que soñabas y has salido peor de lo que estabas….yo te puedo ayudar.

leer mas